miércoles, 5 de febrero de 2014

CARATULADOR 3.0

Caratulator es una sencilla aplicación que incorpora dos programas en uno: edición básica de imágenes y creación de carátulas para CD.

Como creador de carátulas es sencillo pero suficiente, donde dispondremos de un espacio para cada zona de la carátula (delantera/trasera, doble e interior) y otro espacio para la imagen seleccionada actualmente. Los formatos soportados son JPG, GIF y BMP, además de poder usar una imagen escaneada directamente.

Como editor es realmente básico, donde podremos simplemente aplicar distintos efectos y movimientos a las imágenes (relieve, negativo, ruido, rotar, etc.).

Cambios recientes

Nuevas plantillas personalizadas para agregar texto
Permite guardar imagenes a tamaño carátula
Plantilla DVD incorporada. Plantillas de Word disponibles en la zona de descargas
Editor de imagen, incluyendo soporte TWAIN para escanear e imprimir directamente las portadas



Opción 1

Opción 2

Opción 3

13 comentarios:

  1. Muy buen programa te lo agradesco ya que es bueno rotular los CDs. para localizarlos y además le das otro aspecto al CD.
    sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. de nada hermano, disfrútalo...

      Eliminar
    2. hola sera que no tiene el link de descaga si hacer todo ese proceso es que no me deja llegar a la descarga

      Eliminar
    3. ante nada disculpame por no haber respondido antes, claro que te doy el link de descarga amiga https://mega.nz/#!ZxlSECJJ!00rb70g--XyVZXF6SslQcMH4XMCSv1OaGIhfkGjB1W8 espero lo disfrute, estoy a tu orden, un abrazo...

      Eliminar
  3. Buenas lo estoy descargando a ciegas, mi pregunta es se puede editar el programa, es decir para poder hacer uno mismo sus discos puedo poner mi propio listado de canciones por ejemplo, y con variedad de letras y de colores?, y se puede exportar la imagen al pc como jpg?

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que si javier, se puede hacer lo que sea con la caratula , desde la imagen hasta el texto que desees, y guardarlo en jpg, un saludo...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno se agradece

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno el programa gracias por tu aporte y es facil de usar

    ResponderEliminar

Por favor, no uses malas palabras...