domingo, 1 de julio de 2012

MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT PORTABLE ESPAÑOL (FULL)

                     
Medal of Honor: Allied Assault es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te  envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life.
En este Medal of Honor: Allied Assault te encuentras en un poblado francés devastado y ocupado por soldados alemanes. Dispones de multitud de armas de la época y la inestimable ayuda de tus compañeros para acabar con los soldados, puestos de ametralladora y tanques que te irán apareciendo.
Son muchas las "novedades" y los aspectos implementados en Medal of Honor: Allied Assault para conseguir el mayor realismo posible. Si crees que una pared, indestructible en la mayoría de juegos, te va a proteger contra los disparos de un Tiger andas algo errado, tras varios disparos del tanque, lo que antes era una pared ahora es un muro agujereado poco protector.

Requisitos mínimos de Medal of Honor: Allied Assault:
· S.O.: Win95/98/NT/ME/2000 /WIN VISTA/ 7
· Procesador: 450 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· DirectX 8.0
1- Descargar
2- Descomprimir; abrir la carpeta MOHAA portable ...

3- Ejecutar el Setup.exe y si pide serial lo encuentran en la carpeta con el crack, a comenzar a jugar.!




15 comentarios:

  1. Me encantaron todos los portables que descargue, muchas gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. de nada hermano, me alegra y si quieres puedes suscribirte para que recibas por correo el material que voy subiendo al blog... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es un poco tarde jajajaja pero los podrias subir de nuevo???

      Eliminar
    2. Allí lo tienes de nuevo amigo, espero lo disfrutes.!

      Eliminar
  3. hola que tal, viejo no me funciono el portable, mi sistema es de 32 bites... pero cumplo con las caracteristicas minimas de sobra, por que sera que no puedo jugarlo?

    ResponderEliminar
  4. raro, mi sistema es 64 bits, y funciona, quizas descargo mal, es la 1era persona que no le funciona, no creo que tenga que ver si es de 32 o 64 bits, amigo, lamento que no te funcione...

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno lo que pasa es que no puedo jugar online eh intentado de todas las formas y aun asi no puedo. baje xfire para buscar server y tampoco cuando entro luego me sale que el servido se ah salido algo así. que puedo hacer para jugar online ayudaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS AMIGO,ANDAVA BUSCANDO ESTE JUEGO:D

    ResponderEliminar
  7. con respecto a jugar online, deben buscar algun tutorial que les ayude hermanos, yo he jugado partidas LAN, y funciona,, saludos...

    ResponderEliminar
  8. no existe nada de jugar online ya q es portable y no es una instalacion por lo q el xfire y todos los otros programas no lo reconocen

    ResponderEliminar
  9. creo q esta algo abandonado ........el blog los link de este juego no funcionan

    ResponderEliminar
  10. Buenas, cuando extraigo, me salen dos archivs .nrg? como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, debe abrir con ultraiso o daemons tool (también puede quemar en un cd), extraer todo, luego ejecutar el Setup.exe y si pide serial lo encuentran en la carpeta con el crack, a comenzar a jugar.!

      Eliminar

Por favor, no uses malas palabras...

Ir arriba