viernes, 13 de julio de 2012

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO Ediciones Especiales PC Full Español 2012

Quién quiere ser millonario? El famoso programa de la televisión en el que hay que contestar a 15 preguntas para llevarse 1 millón, llega a tu PC, y en él podemos convertirnos en uno de los concursantes del programa de televisión e intentar acertar 15 preguntas sin fallar.
Con esta increible versión podrás sentir la emoción de los concursantes en tus propias carnes. 15 preguntas, 15 respuestas: si las aciertas te lo llevas todo, sino tendrás que plantarte o lo perderás todo.

Contiene: (está en español)
* Who Wants to Be A Millionaire? South Park - Special Edition
* Who Wants to Be A Millionaire? Star Trek: Original Series - SE
* Who Wants to Be A Football Millionaire?
* Who Wants to Be A Movie Millionaire?
* Who Wants to Be A Sport Millionaire?
* Who Wants to Be A Millionaire? Trivia Booster
* Who Wants to Be A Music Millionaire?




4 comentarios:

  1. amigo tengo windows seven 7 starter edition y descargue este juego y no me abre me da un error lo descomprimo y a la hora de abrir la carpeta no me sale la imagen que dices en las intrucciones de instalacion en la carpeta de donde esta comprimido si sale pero en la carpetas donde estas descomprimido en mi pc no sale solo sale contenido del juego , fairlight.info ty intrucciones de instalacion que pasara alli descargue el actve que dices y aun nada descarque un emulador de imagenes para disco vistual llamado roxio manager para blackberry y aun no se aplica o instala el juego que puedo hacer espero tu pronta respuesta gracias de antemano esta chulo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana resubo el archivo con nuevas instrucciones amigo para que lo puedas instalar, disculpa las molestias...

      Eliminar
  2. Buenas, amigo me sale un problema con el juego, lo instalo correctamente, pero al momento de ejecutarlo me sale ShippingPC-WWTBAMGame.exe dejo de funcionar

    ResponderEliminar
  3. quizas tu tarjeta grafica no soporta el juego amigo...revisa los requisitos del juego en google y checa con los de tu pc, suerte, el juego es bueno bueno...

    ResponderEliminar

Por favor, no uses malas palabras...

Ir arriba