martes, 2 de octubre de 2012

SMART DEFRAG 2.4 PORTABLE MULTILENGUAGE


Permite que tu disco duro se ejecute al máximo rendimiento

Smart Defrag desfragmenta tu unidad de disco duro de manera más eficiente. Con la característica “Instálalo y olvídate de él”, Smart Defrag funciona automática y silenciosamente en el segundo plano de tu ordenador, permitiendo que tu disco duro se ejecute en su máxima velocidad.

Estas son algunas de las características clave de “Smart Defrag”:

Extremadamente fácil de usar:
· Instálalo y olvídate de él. Esta potente utilidad gratuita funciona continua, automática y silenciosamente en el segundo plano de tu ordenador. Su interfaz intuitiva hace que Smart Defrag sea la utilidad ideal para los que saben muy poco utilizar el ordenador.

Desfragmentación excepcionalmente eficiente:
· Smart Defrag tiene el más rápido motor de desfragmentación del mundo. Ha sido especialmente diseñado para las unidades de disco duro modernas, grandes, para que elimine los tiempos de espera largos.

Optimiza tu sistema de archivos:
· Smart Defrag no sólo usa la desfragmentación simple. También, optimiza tu sistema de archivos, lo que permite que tu ordenador se ejecute a velocidad máxima con mucha estabilidad.

Habilitado para que funcione siempre automáticamente:
· Smart Defrag funciona automática y tranquilamente en el fondo, por lo que mantiene continua y constantemente tu ordenador libre de fragmentos.

Seguridad de datos y fiabilidad garantizadas:
· Además, a diferencia de otros desfragmentadores “Automáticos”, SmartDefrag NO realiza constantemente análisis y desfragmentaciones, que pueden dañar a tu disco duro y acortar su vida. SmartDefrag dispone de una tecnología de “Inteligencia segura” que puede garantizar la salud de tu disco, por ser capaz de decidir cuándo y cómo se ejecute la desfragmentación.

Requisitos:
· Procesador de 300 MHz o más rápido
· 256 MB de memoria RAM
· 30 MB de espacio libre en le disco duro
· Unidad DVD o CD-ROM
pinocho3113


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no uses malas palabras...

Ir arriba